Wall Street cierra mixto, pero el Nasdaq toca máximos de casi 15 años
Por su parte, el Dow Jones, retrocedió, 0,24% hasta los 17.985,77 puntos, situación similar para el S&P 500 que perdió 0,11%.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Jueves 19 de febrero de 2015 a las 18:45 hrs.
Noticias destacadas
Wall Street cerró por segundo día consecutivo con números mixtos, en una sesión donde Grecia y el precio del petróleo estuvo en la mira de los inversionistas.
El Dow Jones, retrocedió, 0,24% hasta los 17.985,77 puntos, situación similar para el S&P 500 que cedió 0,11% y tocó los 2.097,45 enteros.
Por su parte, el Nasdaq Composite, sumó 0,37% y alcanzó las 4.924,7 unidades, su valor máximo desde el 27 de marzo del 2000.
Cabe señalar, que hoy Grecia recalcó que no ha pedido una prórroga del programa de rescate al Eurogrupo, sino una extensión del crédito de seis meses que respeta las líneas rojas de Atenas y, al tiempo, puede ser aceptada por los socios.
En tanto, el precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó hoy un 1,94% y cerró en US$ 51,17 el barril, en una jornada de pérdidas que llegaron a ser mayores al conocerse el dato del nivel de las reservas estadounidenses de crudo.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Falta de liquidez, auge de la IA y geopolítica: el diagnóstico que dejó la cumbre de capital de riesgo en Miami
En el VC Latam Summit 2026 coorganizado por la Asociación Chilena de Venture Capital expusieron fondos como Monashees, GSquared, Mare Liberum y Valor Capital y family offices, los que analizaron el escenario mundial y los retos y oportunidades para las startups de la región.
Prudential apuesta por las bodegas en Enea para su primer fondo de activos alternativos en Chile
Busca levantar $ 66 mil millones entre inversionistas institucionales y privados para invertir en centros logísticos Clase A. Ya posee 200 mil metros cuadrados construidos y estabilizados.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok