Bolsas de Europa cierran con moderadas alzas
Sector financiero impulsó a los mercados que no tuvieron la referencia de Wall Street.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 15 de febrero de 2010 a las 14:13 hrs.
Noticias destacadas
Las acciones líderes de Europa cerraron con moderados
aumentos una jornada marca por la ausencia de las operaciones de Wall Street que
no funcionó por el festivo en Estados Unidos (Día del presidente).
Operadores comentaron que los índices subieron impulsados
por el sector bancario, aunque reconocieron incertidumbre por los detalles de
la ayuda que recibirá Grecia para evitar el default.
En ese contexto, el FTSE de Londres subió 0,46%, mientras
que el Cac 40 de la Bolsa
de París anotó una ganancia de 0,29%.
En Francfort, el Dax logró una mejora de 0,20% en tanto que
en Madrid el Ibex subió 0,54%.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok