Primeros movimientos en liquidación: Sartor AGF cita asamblea de fondo inmobiliario para decidir su futuro
Se someterá a votación de los aportantes la continuidad del vehículo bajo otra administradora o dictar su fin anticipado.
Por: Cristóbal Muñoz
Publicado: Martes 31 de diciembre de 2024 a las 09:21 hrs.
Noticias destacadas
Comienzan los primeros movimientos en la liquidación de Sartor AGF. Este martes, la intervenida gestora citó a una asamblea extraordinaria de aportantes de uno de sus fondos de inversión inmobiliarios, para decidir su destino.
Se trata del vehículo “Sartor Renta Comercial”, el que, a petición de su comité de vigilancia, agendó la instancia para someter a votación de los inversionistas la continuidad del instrumento bajo otra administradora o dictar su fin anticipado.
En detalle, en la asamblea sus aportantes acordarán “la sustitución de la administradora o bien la liquidación del fondo”, informó Sartor AGF a través de un hecho esencial a la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
En la misma línea, la instancia tendrá por objetivo “adoptar los demás acuerdos que sean necesarios para implementar las decisiones de la asamblea”, añadió el documento.
La reunión fue citada para el próximo 20 de enero a las 16:00 horas, según precisaron en el hecho esencial firmado.
Te recomendamos
Start-Up Chile elige nueva generación de emprendedores con dominio de la inteligencia artificial
De las 59 startups seleccionadas para la generación BIG 12 de la aceleradora de Corfo, un 59% utiliza IA como tecnología principal. Salud, biotecnología y agricultura lideran entre las industrias representadas.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
Gobierno activa flexibilización del Seguro de Cesantía para trabajadores de la provincia de Huasco y la Región de Coquimbo
Tras la publicación del decreto en el Diario Oficial, la Superintendencia de Pensiones instruyó a la Administradora de Fondos de Cesantía (AFC) aplicar de inmediato el régimen especial previsto en la legislación.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok