Mercado paulista baja 0,27% en la última sesión de la semana
Así, Sao Paulo cayó por segunda sesión consecutiva, sin embargo, se mantiene sobre los 70.000 puntos.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 8 de enero de 2010 a las 18:57 hrs.
Noticias destacadas
La bolsa de Sao Paulo bajó hoy 0,27% y su
índice Ibovespa se ubicó en los 70.262 puntos, en su segundo cierre en rojo
seguido.
Los datos de empleo de Estados Unidos divulgados
hoy ensombrecieron el panorama de negocios en la bolsa de Sao Paulo, aunque
todavía se mantiene por encima del listón de los 70.000 puntos, que le costó 19
meses recuperar desde el inicio de las turbulencias financieras internacionales.
El mercado descontó 189 unidades respecto a la víspera y de las 63 acciones que
componen el selectivo Ibovespa 28 cerraron al alza y 35 a la baja.
Se contabilizaron 337.140 negocios, en los que se movió un volumen financiero de
US$ 3.527 millones.
La mayor subida correspondió a las acciones preferenciales de la aerolínea Gol,
con un alza del 4,83% y la mayor bajada la registraron los títulos ordinarios
de la constructora MRV, que perdieron el 2,93 por ciento.
Te recomendamos
FNE pide al TDLC mantener límites a la integración en futuras licitaciones del Puerto de San Antonio
El organismo recomendó rechazar la propuesta de elevar el límite de integración vertical en el Sitio N°8 y pidió definir antes de licitar aspectos clave de las bases para dar mayor certeza a los oferentes.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok