Mercado paulista retrocedió un 1,60% en la jornada
El índice Ibovespa, el principal indicador de la bolsa de Sao Paulo anotó 66.108 puntos.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 23 de febrero de 2010 a las 19:23 hrs.
Noticias destacadas
El índice Ibovespa, el principal
indicador de la bolsa de Sao Paulo, cayó hoy un 1,60%,
hasta los 66.108 puntos.
El indicador cedió 1.076 unidades respecto al cierre de la
víspera, jornada que cerró con un retroceso del 0,61%.
En las 395.123 operaciones que se cerraron en la sesión, el giro
financiero fue de más de US$ 3.110
millones.
De entre los papeles que componen el Ibovespa, tan sólo cinco
registraron ganancias, mientras 58 sufrieron pérdidas en su
cotización.
En el mercado cambiario el real cayó hoy un 0,82%
frente al dólar, que terminó la sesión cotizado en el tipo de cambio
comercial a 1,824 reales para la compra y 1,826 reales para la
venta.
Te recomendamos
Tomás Bercovich, de Global66, cuenta en medio de la celebración en Atenas cómo se convirtió en el nuevo Emprendedor Endeavor chileno
El cofundador y CEO de la fintech chilena fue aprobado unánimemente por el jurado para ingresar a la red global de apoyo al emprendimiento y adelantó los planes de la startup, que crece más de 100% al año y es rentable hace dos años.
Exxacon demanda a la Municipalidad de Peñalolén por US$ 4,5 millones tras cuatro rechazos a dos edificios terminados
La inmobiliaria acusa a la DOM de rechazar cuatro veces la recepción definitiva del proyecto Cuvée, pese a que el SEA y el Minvu habían descartado una exigencia que la municipalidad seguía imponiendo. El retraso alcanzó 459 días y, según el libelo, dejó a la empresa pagando intereses a Santander y Frontal Trust.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok