Mercados de Europa terminan jornada en terreno de ganancias
El DAX de Frankfurt lideró los avances, al registrar un alza de 0,60%.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 29 de marzo de 2010 a las 13:17 hrs.
Noticias destacadas
Los mercados bursátiles al otro lado del Atlántico cerraron la primera sesión de la semana en el terreno de las ganancias, animados por el alza de la confianza económica de Europa, y los avances registrados en Wall Street.
Así, el DAX de Frankfurt ganó 0,60% hasta las 6.156,85 unidades,
mientras que el CAC 40 de París subió 0,29% hasta los 4.000 puntos.
El Ibex 35 de Madrid, en tanto, se incrementó 0,18% hasta los 11.091,00 puntos,
y el FTSE 100 de Londres avanzó 0,13% hasta los 5.710,66 puntos.
El indicador de confianza económica en el seno de la eurozona subió en
marzo hasta los 97,7 puntos, 1,8 unidades más que el mes anterior y su mejor lectura desde mayo de 2008, según informó la
Comisión Europea, motivando a los operadores del viejo continente.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok