Plaza de Sao Paulo marca nuevo máximo anual con alza de 0,22%
El principal indicador de este mercado alcanzó los 71.289 puntos.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 5 de abril de 2010 a las 18:53 hrs.
Noticias destacadas
El índice Ibovespa de la bolsa de
Sao
Paulo se anotó hoy un nuevo máximo anual al cerrar con un ascenso
de 0,22%, el sexto consecutivo, con lo que alcanzó los 71.289
puntos, animado por los indicadores externos positivos y el
optimismo de los inversionistas locales.
Los números favorables del
mercado de trabajo en Estados Unidos,
conocidos el viernes, sumados hoy al movimiento de la compra de
activos de riesgo en ese país y a la subida del precio de las
materias primas, permitieron que el parqué brasileño continuara en
su mejor nivel desde junio de 2008.
El índice de actividad del
sector de servicios en Estados Unidos
también inyectó ánimo a la plaza, después de pasar de los 53 puntos
de febrero a los 55,4 de marzo, en una escala en la que cifras
superiores a 50 denotan expansión.
El Ibovespa sumó hoy 153
unidades a las anotadas el pasado jueves
cuando ganó 1,09%.
El indicador osciló entre los 71.148 puntos
mínimos de apertura y
un máximo de 71.645, cuando llegó a subir el 0,71%.
Según datos
consolidados, en el parqué se hicieron hoy 327.446
operaciones con más de 102.494 millones de títulos, que rindieron un
volumen financiero de 5.289 millones de reales (unos US$ 3.000 millones).
Las acciones preferenciales de la operadoras de
telefonía móvil y
fija Oi Telemar registraron la principal subida del día, con
ganancias del 2,06%, mientras que las ordinarias de la
administradora de tarjetas de crédito Redecard bajaron el 3,36% y se
pusieron al frente de la pérdidas.
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok