Standard & Poor's reafirma rating de ING
Sin embargo, la agencia calificadora advirtió sobre los "riesgos asociados" a los planes de venta de su negocio de seguros.
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 27 de octubre de 2009 a las 08:56 hrs.
Noticias destacadas
La agencia de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) reafirmó el rating de ING Group y de ING Bank, destacando en su informe su "sólida posición de capital, la cual
consideramos que será suficientemente fuerte para absorber la
crecientes presiones a corto plazo de sus carteras inmobiliarias y de productos Alt-A".
Sin embargo, la entidad recortó la calificación de su división ING
Verzekeringen y situó en 'negativa' la perspectiva sobre otras unidades de
negocio de seguros, debido a los "riesgos asociados" a los planes de venta de esta división.
S&P reaccionó así a la reestructuración anunciada por
la entidad holandesa, que incluye la venta a medio y largo plazo de su negocio
de seguros.
La decisión forma parte del plan de reestructuración que la
entidad ya ha presentado a la Comisión Europea (CE) y que espera poner en
marcha durante los próximos cuatro años, según un comunicado entregado ayer por el grupo.
Te recomendamos
Daños por temporales: MOP financiará las primeras obras de reconstrucción y Hacienda analiza fórmula para el largo plazo
Expertos proyectan que la reconstrucción no solo permitirá recuperar la infraestructura dañada, sino que impulsará un incremento de 10% en la inversión pública. Además podría elevar el PIB per cápita en 1,7% y generar un impacto económico cercano al doble de los recursos invertidos.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok