Wall Street comienza semana con números rojos
El Dow Jones, principal indicador del mercado, baja 0,27% en medio de la incertidumbre que sigue generando Dubai en los mercados bursátiles.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 30 de noviembre de 2009 a las 11:34 hrs.
Noticias destacadas
Wall Street comenzó las operaciones de la semana con números rojos, en medio de la incertidumbre que sigue generando en los mercados bursátiles los problemas financieros de Dubai.
Así, el Dow Jones, índice de las 30 empresas más importantes
del mercado, baja 0,27%, posicionándose en las 10.281,88 unidades.
Mientras, el S&P 500 pierde 0,26% quedando en 1.088,68 puntos. Por su parte, el índice tecnológico Nasdaq retrocede 0,40%,
llegando a las 2.129,82.
La plaza vuelve así a sus operaciones tradicionales luego de las festividades celebradas entre jueves y viernes por motivo del 'Día de Acción de Gracias', oportunidad en que se dio inició a las ventas navideñas, ante lo que existen buenas proyecciones.
Te recomendamos
Pablo Zenteno, exdirector del Trabajo:“El crecimiento no puede condicionarse a tener menos derechos laborales”
La exautoridad acusó que se está “incumpliendo” el compromiso de no cambiar la Ley de 40 Horas y cree que flexibilizar la jornada sin resguardos puede traducirse en mayor precariedad.
Tras liderar Capitalizarme por una década, Gabriel Cid se instala en San Francisco con su nueva startup de IA
El emprendedor dejó la gerencia de la plataforma inmobiliaria que fundó en 2014 para dedicarse a Nexor AI, que construye infraestructura de inteligencia artificial para empresas.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok