Telecom/Tecnología

Fibra óptica ya representa el 26% de los clientes de internet fijo y desata carrera por los servicios hogar
La tecnología está permitiendo que empresas con menor participación, como Entel y Mundo Pacífico, entren a disputar en el segmento a VTR, el principal actor que opera sobre un mix de cobre y fibra.

Ex Subtel advierte que proyecto de roaming nacional limitará inversión: “Ninguna firma construirá redes”
Mientras Pedro Huichalaf ve necesario especificar las zonas que recibirán el servicio en la ley, desde la subsecretaría argumentan que la mejor vía es definir los detalles en el reglamento.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Startup chilena que creó revestimientos con cuarzo para alargar la vida útil de viviendas abrirá fábrica en Costa Rica
Lumine, que desarrolla soluciones hidrorepelentes y capaces de soportar sismos, ya está en conversaciones con el país centroamericano para concretar sus primeras ventas durante este año.