Tecno

El lujo llega a los videojuegos: Grandes marcas apuestan por los avatares
La semana pasada Balenciaga lanzó una colección en colaboración con Fortnite, el famoso videojuego. La idea es que los jugadores pueden vestir a sus avatares con las prendas que también pueden encontrar físicamente en la casa de moda española.
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Corfo firma convenio con el Instituto de Tecnologías Limpias para iniciar la transferencia de US$ 137 millones
En total, se destinarán más de US$ 240 millones en recursos públicos y privados para diseñar, pilotear y escalar soluciones con foco productivo y ambiental para empresas e industria en un horizonte de 10 años.

Exejecutivos del rubro inmobiliario se unen a las familias Bosch y Garcés para desarrollar un polo logístico en Puerto Montt
Emplazado en la Ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 1.017, en el sector Chinchín, se encuentra este centro que considera una inversión inicial de US$ 6 millones.