DOLAR
$923,50
UF
$39.643,59
S&P 500
6.672,41
FTSE 100
9.675,43
SP IPSA
9.904,44
Bovespa
156.993,00
Dólar US
$923,50
Euro
$1.071,22
Real Bras.
$173,29
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$129,81
Petr. Brent
63,71 US$/b
Petr. WTI
59,38 US$/b
Cobre
4,97 US$/lb
Oro
4.011,06 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍ
“Todo esto ha sido posible gracias al apoyo de las personas que trabajan en Sky, (…) para ayudar a hacer durar la caja la mayor cantidad de tiempo posible. Nosotros con eso, tendríamos la capacidad de poder llegar hasta fin de año” Sin duda, la industria aérea ha sido una de las más golpeadas por el avance de la pandemia por Covid-19 y en esta conversación, el presidente del directorio de Sky abordó la fase de hibernación en la que está ahora la aerolínea, el reinicio de operaciones domésticas en junio y las proyecciones que maneja para la reactivación de la industria.
"Boragó de ser una empresa y comenzó a ser una comunidad". Para el también chef del restaurante, en esta crisis han decidido adoptar una nueva fórmula para el Boragó, que sintetiza en una analogía y, según él, es “una ecuación tal cual como la Bella Durmiente, en que al restaurante lo vamos a despertar cuando se activa despertarlo; y esa vuelta va a tener que ser usando toda nuestra originalidad y creatividad en la comida y no solo en la comida sino en otros aspectos multidimensionales para cambiar la alimentación de millones de personas".