Yahoo se inspira en Facebook para realizar un cambio de imagen de su sitio web
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 21 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
Yahoo está realizando un cambio de imagen de su sitio web incorporando características similares a Facebook, como un servicio de noticias y los “me gusta” de los usuarios, como parte de la principal reforma de productos de la CEO Marissa Mayer desde que asumió el año pasado.
La web rediseñada de Yahoo permitiría a los usuarios ingresar con sus cuentas de Facebook para tener acceso a contenido e información compartida por amigos. Los cambios en la ventana de compras por internet de Yahoo serán revelados en los próximos días.
“Queríamos que fuera familiar en términos de diseño, pero también queríamos que adoptara algunos de los paradigmas de la web”, dijo Mayer en la cadena televisiva NBC. (Reuters)
La web rediseñada de Yahoo permitiría a los usuarios ingresar con sus cuentas de Facebook para tener acceso a contenido e información compartida por amigos. Los cambios en la ventana de compras por internet de Yahoo serán revelados en los próximos días.
“Queríamos que fuera familiar en términos de diseño, pero también queríamos que adoptara algunos de los paradigmas de la web”, dijo Mayer en la cadena televisiva NBC. (Reuters)
Te recomendamos
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Construcción
La desconocida disputa de inmobiliaria con municipio de Estación Central tras invalidación de permisos para dos torres de 26 y 27 pisos
Corte Suprema respaldó el actuar de la alcaldía, pero el privado busca una millonaria indemnización, lo que ya fue rechazado por la justicia en primera instancia.

Innovación y Startups
Ministra de Ciencia adelantó que gasto en I+D de Chile aumentó a 0,41% del PIB, pero lejos de la meta del 1% de este Gobierno
El anuncio, que la secretaria de Estado realizó durante la cuenta pública desde la Universidad de O´Higgins en Rancagua, refleja una leve alza respecto de la última medición de 2022 que lo situó en 0,38%.