Yahoo se inspira en Facebook para realizar un cambio de imagen de su sitio web
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 21 de febrero de 2013 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Yahoo está realizando un cambio de imagen de su sitio web incorporando características similares a Facebook, como un servicio de noticias y los “me gusta” de los usuarios, como parte de la principal reforma de productos de la CEO Marissa Mayer desde que asumió el año pasado.
La web rediseñada de Yahoo permitiría a los usuarios ingresar con sus cuentas de Facebook para tener acceso a contenido e información compartida por amigos. Los cambios en la ventana de compras por internet de Yahoo serán revelados en los próximos días.
“Queríamos que fuera familiar en términos de diseño, pero también queríamos que adoptara algunos de los paradigmas de la web”, dijo Mayer en la cadena televisiva NBC. (Reuters)
La web rediseñada de Yahoo permitiría a los usuarios ingresar con sus cuentas de Facebook para tener acceso a contenido e información compartida por amigos. Los cambios en la ventana de compras por internet de Yahoo serán revelados en los próximos días.
“Queríamos que fuera familiar en términos de diseño, pero también queríamos que adoptara algunos de los paradigmas de la web”, dijo Mayer en la cadena televisiva NBC. (Reuters)

Te recomendamos
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
BRANDED CONTENT

BRANDED CONTENT
El arte de emprender con propósito: Patricia Ready en Perfeccionistas
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.