Primera versión de MAS Pitch busca reunir startups, inversionistas y emprendedores
Durante la jornada podrán escuchar las historias y experiencias de diversos founders de startups nacionales. Una instancia para aprender, conocer y conectar con importantes referentes que serán anunciados durante la próxima semana.
Por: Equipo DF MAS
Publicado: Viernes 18 de noviembre de 2022 a las 16:20 hrs.
Noticias destacadas
Para el segundo aniversario de DF MAS, y en la constante búsqueda de generar ideas que suman, se realizó la versión piloto de MAS Pitch. A la convocatoria -que buscaba ayudar a las startups a visibilizar sus negocios- postularon más de 90 emprendedores de toda la región.
La señal que recibimos fue clara: había un interés genuino por participar en espacios que permitieran el impulso del ecosistema emprendedor. Por esto fue que nos animamos a lanzar la primera edición del evento MAS Pitch en Chile, el próximo 6 de diciembre, una iniciativa que busca unir a los referentes del mundo de las startups en un sólo lugar; y que busca consolidar el constante apoyo y visibilización a esta industria a través de un evento público.
Durante la jornada que tendrá lugar en el edificio Tánica podrán escuchar las historias y experiencias de diversos founders de startups nacionales. Una instancia para aprender, conocer y conectar con importantes referentes que serán anunciados durante la próxima semana.
Además, se abrió una convocatoria para que startups de toda la región participen por la opción de presentar su idea a un jurado de inversionistas durante el evento. Serán ocho los seleccionados que deben postular en este formulario.
Para cerrar la jornada, se realizará un almuerzo con todos los asistentes con el objetivo de generar redes, conectar con potenciales clientes e inversionistas y promover las buenas ideas que se están desarrollando.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Martín Acero, socio director de PPU: “El desafío de la firma es la transición generacional”
El socio director del estudio de abogados iberoamericano señaló que en el transcurso de los próximos cinco años se verá un cambio importante en los liderazgos de la organización, para el cual están preparándose.
WaterMind, startup que detecta floraciones de algas nocivas, ganó la primera edición del Salmon MAS Pitch
La firma chilena, que desarrolló una plataforma con inteligencia artificial para detectar riesgos antes de que lleguen al centro de cultivo, ganó la competencia de pitch organizada por DF MAS.
Al menos $ 5.600 millones: LarrainVial anota victoria arbitral contra Antonio Jalaff y empresario deberá pagar daños y perjuicios
El laudo confirmó una serie de incumplimientos de tres sociedades del exaccionista de Patio, que frustraron los negocios del fondo “Capital Estructurado I”.
Urbani, la inmobiliaria con la mayor cartera de proyectos del sur, critica restricciones en planes reguladores de zonas céntricas que fomentan desdensificación
La empresa de Concepción, especializada en el desarrollo de proyectos para mandantes, argumenta que esta política desplaza a las familias hacia la periferia, aumenta los costos de transporte y la contaminación, y va contra la lógica de las ciudades inteligentes que deberían tender a concentrar los servicios.
Fonasa oficializa la creación del consejo que definirá su plan estratégico: quiénes son los expertos que formarán parte
En una resolución, el nuevo director nacional, César Oyarzo, señaló que es necesario "mejorar la gobernanza separando la gestión cotidiana de la institución de la orientación estratégica y su monitoreo".
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok