Adolfo Zaldívar solidariza con agricultores movilizados de la VI y VII regiones
El presidente del Senado envío una misiva recordándoles que el próximo miércoles se debatirá la baja en el tipo de cambio que los afecta.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Roberto Camhi: La sobrevalorización de startups fue alentada por inversionistas, medios “y una búsqueda excesiva por ser unicornio”
El emprendedor e inversionista analizó el momento del ecosistema y advirtió que carece de profundidad, plazos e inversión para escalar empresas globales.

Guerra comercial: fondos mutuos de acciones chilenas protagonizan los mejores retornos en renta variable
El rally del IPSA llevó a los instrumentos centrados en la bolsa local a encabezar los ranking con desempeños positivos de sobre el 5%. El retail, el consumo y la banca son las principales apuestas de las gestoras.