Andrés Velasco: críticas personales "están pasadas de moda"
El titular de Hacienda salió al paso de las críticas realizadas por Sebastián Piñera, quien ayer sostuvo que el crecimiento no es para que ministros de Hacienda se luzcan en foros internacionales.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 10 de julio de 2009 a las 12:20 hrs.
Noticias destacadas
El ministro de Hacienda, Andrés Velasco, salió hoy al paso de
las críticas del candidato de la Coalición por el Cambio,
Sebastián Piñera, quien ayer, en directa alusión al secretario de Estado, dijo que el crecimiento
no es para que los ministros de la cartera "se luzcan en foros internacionales".
"Yo le quiero decir sólo una cosa: están pasadas de moda, en
Chile, las críticas personales; no es lo que la gente quiere, especialmente no de
una persona que aspira a dirigir a la República de Chile, especialmente no en este
momento porque la crisis internacional nos pide más seriedad, que trabajemos
juntos", dijo el titular de la billetera fiscal.
En ese contexto, Velasco hizo un llamado evitar "la crítica
fácil". "Mi llamado es a concentrarse en las propuestas", concluyó.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Expertos y ANP alertan que artículo que suma una excepción a la Ley de Propiedad Intelectual afectará los derechos de autor de la prensa
El artículo 8° permitirá que terceros usen grandes volúmenes de datos -texto, sonido e imagen- sin pagar derechos de autor, siempre y cuando la actividad “no sea una explotación encubierta de las obras protegidas”.
El rol de los directores independientes en voz de Manola Sánchez (Bci), Rafael Fernández (SAAM) y Rafael Guilisasti (Concha y Toro)
Sostienen que hoy el foco está en el resguardo de conflictos de interés, su rol como complemento estratégico y la capacidad de enriquecer la discusión al interior del directorio.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok