Fondo de Desarrollo Regional gastó 62% de sus recursos a julio
Al 31 de julio las regiones había ejecutado $342 mil millones de los $551 mil millones contemplados en el fondo.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 4 de septiembre de 2009 a las 10:30 hrs.
Noticias destacadas
Un 62% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) han gastado las
regiones entre enero y julio de este año, siguiendo el plan del gobierno de inyectar recursos en los primeros meses para apuntalar la
creación de empleo.
Al 31 de julio las regiones había ejecutado $342 mil millones de los $551 mil millones contemplados en esta partida presupuestaria.
El 82% de los recursos invertidos este año se ha enfocado en la
generación de empleo, tal como fue la directriz señalada a principios de año
por el Comité interministerial para enfrentar los coletazos de la crisis
asiática.
El 35% del FNDR inyectado a julio se destinó a Transportes y el 30% al
área de Educación.
Te recomendamos
Caso Sartor: liquidador de matriz deja sin efecto compra del 90% del fondo controlador de Azul Azul por parte de Clark
La transacción motivó una sanción por parte de la Comisión para el Mercado Financiero y una querella por el delito de omisión de Oferta Pública de Adquisición de Acciones en contra del expresidente de la concesionaria del club Universidad de Chile.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok