¿Trabajar solo cuatro días a la semana? La iniciativa global que abogados chilenos quieren impulsar en el país
La exministra del Trabajo y su exjefe de asesores, a través de su consultora legal, implementarán el modelo que busca equilibrar menos horas de trabajo con una mejor productividad.

María José Zaldívar, exministra del Trabajo. Sebastián Merino, exjefe de asesores y director de ZM Consultores. Fotos: Julio Castro y Archivo
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Fonasa declara desierta licitación para nueva modalidad de seguros complementarios: ninguna compañía presentó ofertas
El gremio de las aseguradoras sostuvo que habían advertido que era necesaria la incorporación masiva de beneficiarios y "una adhesión relevante de prestadores con capacidad hospitalaria y de alta complejidad".