Directores de la Asech tras firma de protocolo: "Es una lección histórica en torno a cómo crear políticas públicas en Chile"
"Con la legislación tributaria actual, los pequeños emprendedores corren con mucha desventaja", indicó la misiva firmada por los directores Beatriz Correa, Gloria Riesco, Gina Ocqueteau, Felipe Contreras y la directora ejecutiva, Soledad Ovando.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Aportantes de Sartor arremeten contra la CMF: acusan poca transparencia y posible destrucción de valor de los fondos
En una carta dirigida a la presidenta del regulador, Solange Berstein, advirtieron falta de información y solicitaron medidas para resguardar la valorización de sus inversiones.

Exjefe anticarteles de la FNE: “La Fiscalía ha logrado condenas contra empresas de cuatro de los cinco grupos empresariales más grandes de Chile”
Juan Correa Serrano lideró por 8 años y medio las investigaciones contra las colusiones que ha habido en Chile. Renunció en julio pasado a la entidad y desde este lunes se sumó como socio al estudio Bering, que creó el también exFNE, Ricardo Riesco.