AmCham valora decisión de chilenos en plebiscito y destaca la inversión como clave para el desarrollo del país
Se puso a disposición para facilitar el diálogo y el debate informado, en torno a las definiciones necesarias que habiliten un nuevo proceso Constitucional.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Juicio a la ley de subsidio a la tasa hipotecaria: “es el inicio de un ciclo virtuoso” en la industria inmobiliaria
El interés efectivo para el comprador se estima que pasaría de alrededor de 4,4% a 3,8%, con una reducción del dividendo de un 11% que absorbe el fisco. Además, el beneficio es complementario y compatible con otros subsidios habitacionales.

Claudia Paredes, gerenta general de Isapre Esencial: “Estamos todos pagando las licencias eventualmente mal usadas por algunas personas”
La líder de la firma ligada al Grupo Alemana detalló a DF las transformaciones al modelo de aseguramiento que están impulsando desde la isapre más joven del mercado.