DOLAR
$939,81
UF
$39.290,61
S&P 500
6.225,52
FTSE 100
8.873,09
SP IPSA
8.316,74
Bovespa
139.303,00
Dólar US
$939,81
Euro
$1.100,87
Real Bras.
$172,46
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$130,88
Petr. Brent
70,47 US$/b
Petr. WTI
68,67 US$/b
Cobre
5,50 US$/lb
Oro
3.299,70 US$/oz
UF Hoy
$39.290,61
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 20 de abril de 2020 a las 04:00 hrs.
Empresarios, presidentes y directores de sociedades anónimas, así como altos ejecutivos, reunió el jueves último frente a un computador la empresa de asesoría Azerta, liderada por Cristina Bitar. ¿La razón? Ver y escuchar de primera fuente, y de forma simultánea, desde Londres y Madrid, al economista Andrés Velasco y al periodista John Müller, respectivamente, sobre las lecciones sociales, económicas y políticas que nos ha dejado Europa tras la crisis del Covid-19.
Ambas intervenciones, que incluyeron preguntas de los asistentes virtuales, fueron seguidas por poco más de una hora por Jean Paul Luksic, presidente de AMSA; Luis Felipe Gazitúa, presidente de CMPC; Roberta Valença, gerente general de Coca-Cola Chile; Félix de Vicente, ex ministro de Economía y dueño de Kitchen Center; Anita Holuigue, presidenta de TVN; Esperanza Cueto, presidenta de Fundación Colunga; Cristián Rodríguez, presidente de Habitat; Alex Christensen, director de Estrategia de Inversiones para América Latina de BlackRock; Baltazar Sánchez, presidente de la matriz del grupo Claro, entre otros. En total fueron 150 las personas convocadas al ciclo que tendrá más capítulos en las próximas semanas.
En diciembre lanzarán una plataforma física y tecnológica que integrará a todos los componentes del comercio digital de la región, desde marketplaces, pagos, logística y aduanas.