Ronald Bown: “Esperábamos más del programa Chile Potencia Alimentaria”
Por: Equipo DF
Publicado: Miércoles 17 de agosto de 2011 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
Bown explicó que si bien el aporte que ha realizado ProChile y otras instituciones dedicadas a la promoción en el exterior, ha logrado avances, estos podrían haber sido “más rápidos y eficaces”.
Respecto de la apreciación que tienen desde ProChile, de que el actual lema de potencia alimentaria debiera ser cambiado por uno “menos arrogante”, el titular de Asoex señaló que “si bien puede ser algo prepotente, resulta necesario adoptar una actitud de convencimiento y de empoderamiento hacia el resto del mundo”.
Además, Bown valoró la decisión manifestada por De Vicente en orden a potenciar los fondos para la promoción de exportaciones, ya que, a su juicio, permiten que los exportadores puedan posicionarse de mejor forma en nuevos mercados que resultan “muchas veces complejos”. Todos estos cambios apuntan, explicó Bown, a mejorar los montos de los envíos nacionales que durante el último tiempo han ido retomando sus anteriores niveles.
Te recomendamos
Tras liderar Capitalizarme por una década, Gabriel Cid se instala en San Francisco con su nueva startup de IA
El emprendedor dejó la gerencia de la plataforma inmobiliaria que fundó en 2014 para dedicarse a Nexor AI, que construye infraestructura de inteligencia artificial para empresas.
BRANDED CONTENT
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
El crecimiento de las compras online y la demanda por entregas cada vez más rápidas están generando un cambio en la infraestructura logística
El auge del comercio electrónico está impulsando la demanda por instalaciones independientes cercanas a los centros urbanos, un formato que acelera los despachos, gana espacio entre grandes empresas y abre oportunidades para el desarrollo industrial.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok