Apple venderá su iPad en otros nueve países
México, Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur son los nuevos mercados.
Por: Equipo DF
Publicado: Lunes 19 de julio de 2010 a las 15:36 hrs.
Noticias destacadas
Apple anunció hoy que a partir del viernes estarán a la venta en México y en otros ocho países sus modelos Wi-Fi y 3G del popular tablet iPad.
Apple no tomó pedidos anticipados al lanzamiento, por lo que los interesados deberán hacer fila el viernes si quieren adquirir el aparato.
La firma tampoco indicó cuáles serán los precios de venta de la iPad en el mercado mexicano o en Austria, Bélgica, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Holanda, Nueva Zelanda y Singapur, donde también empezará a comercializarse.
El anuncio hecho hoy por el fabricante de la iPad, con sede en Cupertino (California), señaló que la empresa tiene planes para distribuir el tablet "en otros muchos países" este año. El iPad está disponible ya en Estados Unidos, Canadá, Australia, Francia, Alemania, Italia, Japón, España, Suiza y el Reino Unido.
En mayo Apple informó que había vendido dos millones de iPad en los primeros 60 días de disponibilidad de la tableta en Estados Unidos y otros países.
Desde entonces Apple no ha dado cuenta del volumen de ventas de este artefacto y es probable que se sepa cuán exitoso es el iPad cuando mañana Apple dé a conocer los resultados financieros del tercer trimestre de 2010.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
La gira tech del canciller Pérez Mackenna y de la ministra Lincolao: reuniones en Silicon Valley con Nvidia, Google y Apple
En el marco del programa Choose Chile, los secretarios de Estado se reunieron con grandes empresas tecnológicas para promover la inversión y la formación de capital humano en el país.
Clínica Costanera de Valdivia invierte US$ 15 millones en infraestructura para fortalecer sus prestaciones de tratamiento y cuidado oncológico
La apertura de esta nueva área está proyectada para enero de 2027 y busca entregar atención especializada integral para pacientes que hoy deben recurrir a Santiago por cuidados médicos.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok