AutoPlaza anotó ventas históricas de US$205 millones en el
primer semestre de 2010, lo que implica un alza de 70% en comparación con igual
período de 2009.
A través de un comunicado, el retailer automotriz dijo que comercializaron
16.170 unidades en el periodo, lo que también representa un alza de 70% frente
al mismo lapso del año pasado.
"La consolidación de
este centro automotor nos permitirá abrir una nueva sede en Mall Plaza Calama,
en la cual esperamos replicar el mismo éxito obtenido en las otras sucursales
de AutoPlaza, ubicadas en los centros urbanos de la cadena", dijo el gerente
general de AutoPlaza, Rodrigo Ballesteros.
En esa línea destacó que AutoPlaza de Mall Plaza Calama
contará con la más completa oferta de automóviles nuevos, con más de 14 marcas,
en las cuales se incluyen Mitsubishi, SsangYong, Chery, Fiat, MG, Alfa Romeo,
Fuso, Hyundai, Kia, Citroen, Toyota, Daihatsu, Lifan, Mahindra, Zotye, Keeway y
Jinbei.