José Piñera anunciará mañana martes su primera propuesta para perfeccionar sistema de AFP
Creador del cuestionado modelo de pensiones dijo que incluso la Capilla Sixtina se puede perfeccionar.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Lunes 1 de agosto de 2016 a las 11:09 hrs.
Noticias destacadas
El ex ministro del Trabajo de Augusto Pinochet, José Piñera, concretó esta mañana su arribo a Chile y anunció que mañana realizará su primera propuesta para mejorar el cuestionado sistema de pensiones de Chile.
"Mañana aquí (Twitter) mi 1a propuesta para perfeccionar el sistema chileno de Fondos de Pensiones. Todo es perfectible. Incluso la Capilla Sistina :)", dijo a través de la red de microblogging el creador del sistema de AFP.
En sus primeros tuits en territorio nacional, el economista saludó a la presidenta Michelle Bachelet y solidarizó con ella frente a los "infundados ataques a su honestidad personal".
El hermano mayor del ex presidente Piñera anunció el viernes pasado que regresa a Chile para iniciar una "contraofensiva" frente a las "retroexcavadoras" que, según él, "amenazan al modelo" y "nuestras libertades".
Piñera también inició una campaña para conseguir suscriptores y revivir la revista Economía y Sociedad que él mismo fundó en 1978. La idea de la revista es "defender la libertad, cultivar la amistad cívica y hacer nuevas propuestas".
Te recomendamos
Cómo WhatsApp se está posicionando como canal de contacto con clientes para las empresas chilenas
La alta penetración de la app de Meta se ha convertido en una nueva vía de contacto integrada –y con IA- para atención de clientes, ventas y cobranza, frente a la menor efectividad de las llamadas a raíz de la Ley de Prefijos.
Gobierno presenta ley para agilizar las obras ferroviarias de EFE con eliminación de cobros y permisos municipales
Expertos sostienen que la medida reducirá costos e incertidumbre para proyectos como Alameda-Melipilla y Santiago-Batuco, aunque advierten que deberá mantenerse la coordinación con los municipios.
BRANDED CONTENT
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok