Co-creador de Twitter destaca "fiebre" de presidentes en la red
Dom Sagolla destacó el caso del uso de la red social por parte de Hugo Chávez y Barack Obama.
Por: Equipo DF
Publicado: Viernes 9 de julio de 2010 a las 18:32 hrs.
Noticias destacadas
El co-creador de Twitter, el estadounidense Dom
Sagolla, dijo hoy que esta plataforma de intercambio de información instantánea
ha supuesto una revolución en la comunicación de los presidentes de gobiernos
con el público.
Sagolla hizo estas declaraciones durante su intervención en la Cumbre del
Futuro en Costa Rica y a la cual también asistió el co-fundador de Facebook,
Dave Morin. Ambos han analizado el auge de las redes sociales en la actualidad
y sus audiencias.
En su participación, Sagolla afirmó que, por ejemplo, "Venezuela ha
aumentado su número de usuarios activos desde que su presidente, Hugo Chávez,
utiliza la plataforma".
"Son muchos los presidentes", indicó Sagolla, "que utilizan la
red Twitter, pero el caso de Venezuela es atípico".
De hecho, el mandatario estadounidense Barack Obama utiliza esta plataforma
desde 2008, pero Sagolla agregó: "No estamos seguros de que sea él quien
utiliza su cuenta".
Te recomendamos
Acorraladas por el factoring, contratistas de firma española que abandonó obras en Chile exigen pagos por $ 3 mil millones y alistan demandas contra el Estado
El ministro de Vivienda anunció que para subsanar los pasivos, se establecería una conciliación judicial, pero para la defensa de los afectados, esta vía no resuelve su urgencia de liquidez y advierte que los factoring ya activaron la publicación y el protesto de todos sus documentos de garantía..
Red Interclínica se expande: los planes para seguir creciendo tras sus adquisiciones en Viña del Mar y Puerto Varas
El grupo de prestadores ya suma siete clínicas, atendió a casi 2 millones de pacientes en 2025, prepara inversiones y sigue mirando oportunidades, en un sistema de salud que ven fortalecido.
Sheriff, la startup fundada por los hermanos Vicente y Martín Cruz, llegará a Colombia y apuesta por expansión global con nuevo agente de IA para compliance
Hace unas semanas, lanzó Marshal, un agente autónomo de inteligencia artificial para procesos de cumplimiento normativo y debida diligencia, que ya está siendo piloteado con empresas financieras de México, Portugal y Corea del Sur.
BRANDED CONTENT
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
Durante los próximos tres años ingresarán al mercado local cerca de 110.000 m² de oficinas Clase A distribuidos en cinco proyectos
Los actores del mercado de oficinas en Santiago ya no compiten solo por lograr la mejor ubicación, sino también por la capacidad de integrar nuevos espacios comerciales y de servicios que están elevando el estándar de los nuevos desarrollos.
¿Qué se necesita para transformar una montaña en un destino de clase mundial?
En este episodio de Fuera de Pista, conversamos con Dominique Rudloff, quien lidera una de las transformaciones más ambiciosas de la industria de la nieve en la región: consolidar a Valle Nevado como parte del hub de ski más importante de Sudamérica.
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok