Sofofa realizará sus elecciones en mayo
Por: Equipo DF
Publicado: Jueves 31 de enero de 2019 a las 04:00 hrs.
Noticias destacadas
Novedades en materia electoral en la Sociedad de Fomento Fabril (Sofofa).
Ayer, en el marco del último consejo general de los industriales antes del receso de vacaciones, se definieron los integrantes del Comité Electoral de la entidad, quienes tendrán la misión de organizar el proceso de renovación de parte de los consejeros y la mesa directiva.
Los integrantes serán Mario Valcarce (Transelec), Manuel José Vial (Compañía Molinera San Cristóbal S.A.), José Antonio Garcés (Embotelladora Andina) y Raul Ciudad (Asociación Chilena de Tecnologías de la Información, ACTI, y Coasin). Las elecciones se llevarán a cabo en mayo.
Si bien aún no lo ha confirmado, una posibilidad cierta es que el actual timonel de los industriales, Bernardo Larraín Matte, se presente a la reelección. Aunque tampoco se descarta la posibilidad de que se levante la candidatura de la actual vicepresidenta Janet Awad.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Concesionaria de Hospital Félix Bulnes vuelve a arremeter contra MOP y acusa seis años de operación bajo condiciones no pactadas
La sociedad reclama una compensación por cerca de US$ 16 millones. La ofensiva se suma al litigio iniciado en 2024, cuando exigió pagos por hasta US$ 107 millones.
Startup fundada por exsuper de Medio Ambiente de Piñera levanta capital para combatir la permisología
Inzai desarrolló una plataforma basada en datos e IA para, entre otros, revisar la consistencia y coherencia de documentos en trámites de evaluación ambiental y generar primeras respuestas a la autoridad para acelerar tramitación de proyectos.
Ministro Rau defiende crédito tributario al empleo, pero se abre a discutir “instrumento óptimo” en el Congreso
“El Congreso es un espacio donde se puede tener una conversación sobre cuál es el instrumento óptimo”, destacó el secretario de Estado ante cuestionamientos a la medida. Y, en este contexto, valoró la liquidez que implica para las empresas.
BRANDED CONTENT
¡Openday llega a Valdivia!. Una instancia abierta y gratuita dirigida a todo público
El evento se realizará el miércoles 22 de abril en el Work/Café Valdivia. Combinará educación financiera, asesorías personalizadas y contenidos prácticos para apoyar decisiones de inversión, en un escenario de mayor incertidumbre y en plena Operación Renta.
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok