DLA Piper Chile activa grúa y ficha a especialista en impuestos como nueva socia
Antes se desempeñó como abogada en los grupos tributarios de BaraonaMarré Abogados, Carey y PwC.
Por: Entre Códigos
Publicado: Miércoles 27 de octubre de 2021 a las 14:57 hrs.
Noticias destacadas
A partir del 2 de noviembre se integra como nueva socia a DLA Piper Chile, la abogada especialista en impuestos; Amory Heine.
Heine tiene más de 17 años de experiencia en temas tributarios. Desde el año 2012 es socia de Rojas y Cía., firma desde la cual se integra a DLA Piper. Antes se desempeñó como abogada en los grupos tributarios de BaraonaMarré Abogados y de Carey, así como se desempeñó como abogada especialista en PricewaterhouseCoopers.
Esta abogada de la Pontificia Universidad Católica de Chile, realizó un Magíster en Derecho Tributario en la Universidad de Chile y cuenta con diversos postítulos, tales como el Diplomado en Litigación y Fiscalización Tributaria en la Universidad Adolfo Ibáñez. Además, fue elegida miembro del Directorio de Expertas del Colegio de Abogados de Chile, en el área de Derecho Tributario.
“La incorporación de Amory Heine como socia es una excelente noticia para DLA Piper Chile, ya que potenciará la práctica tributaria de la oficina, lo que sumado a nuestras capacidades globales, consideramos que agrega aún más valor a nuestros clientes, en un mercado donde ella tiene una extraordinaria reputación por su compromiso con las empresas que ha asesorado”, comenta Matías Zegers, socio administrador de la oficina.
Respecto a su incorporación Amory señala: “Estoy feliz y honrada de ser parte de DLA Piper, y estoy segura que junto a su gran equipo de abogados podremos prestar la mejor asesoría tributaria a nuestros clientes nacionales e internacionales”.
Con esto, DLA Piper Chile suma 9 socios y casi 50 abogados.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
ChileBio afirma que el país tiene el potencial de convertirse en un “hub de semillas editadas genéticamente”
Se está incubando una nueva industria a partir de la investigación y desarrollo de variedades vegetales con ADN editado para mejorar sus propiedades o hacerlas resistentes a enfermedades y al cambio climático.
Más desocupados y más informalidad destacan entre los 10 frentes que reflejan el mal momento del mercado laboral
Un sabor amargo dejó entre los economistas el aumento del desempleo a 8,9% al cierre del primer trimestre. El escenario es más difícil para las mujeres, las que anotaron una tasa de 10%.
BRANDED CONTENT
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Un salto hacia la electromovilidad:
La iniciativa, que estará vigente hasta el 31 de mayo de 2026 o hasta agotar las 500 unidades, busca facilitar el acceso a los vehículos eléctricos, en un contexto marcado por la búsqueda de alternativas más sustentables y eficientes ante el alza de los combustibles
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok