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REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 9 de abril de 2014 a las 05:00 hrs.
Tres marcas de retail chilenas figuran en el ranking Best Global Brands de Interbrand, que por primera vez realiza un capítulo latinoamericano. Las escogidas fueron Falabella (en el cuarto lugar), Sodimac (séptima) y Tottus (en el escaño 16).
La marca de retail más valiosa en Latinoamérica es la brasileña Natura, con un valor de marca de
US$ 3.156 millones.
La marca más valiosa en Norteamérica y a nivel mundial es Walmart, con un valor de US$ 131.877 millones, indica el ranking de Interbrand.
La sociedad dijo que “no es una gran empresa minera que pueda soportar las tremendas pérdidas económicas” derivadas de un fallo de la judicatura ambiental, y que tampoco podrá “resistir una incertidumbre de años de judicialización y pendencia”.
Bajo su principio de “simular el mundo”, la startup que desarrolla modelos de IA generativa para el cine, comenzó a trabajar con grandes empresas de robótica y de vehículos autónomos para crear nuevos casos de uso.
El director y el investigador del OCEC UDP, Juan Bravo y Antonio Espinoza, respectivamente, entregaron lineamientos para hacer frente a una problemática que está tomando fuerza en el país.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.