El fabricante estadounidense de automóviles Ford lanzará
ocho nuevos modelos en el mercado indio hasta 2015, como parte de su estrategia
de expansión en este país, que está experimentando un fuerte crecimiento.
El presidente de la compañía en la región de África y
Asia-Pacífico, Joe Hinrichs, explicó que Ford tiene "grandes planes"
en India y afirmó que cada vez más clientes valoran las características de los
modelos de la firma, entre las que destacan la eficiencia en el consumo de
combustible, la calidad, la seguridad y las características de conducción.
"Hasta mediados de esta década lanzaremos ocho nuevos
vehículos en India de nuestras plataformas globales, en los segmentos
apropiados para este mercado", resaltó Hinrichs, que indicó que estos
nuevos modelos formarán parte de la cartera de productos globales de Ford.
El anuncio los lanzamientos de automóviles en India se
produce después de que Ford haya iniciado la comercialización del nuevo modelo
Figo en este mercado, del que ha entregado 30.000 unidades durante los primeros
seis meses del presente ejercicio.