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REGÍSTRATE AQUÍEntidades regulatorias de Estados Unidos y la Unión Europea, entre otras, ya han manifestado su aprobación.
Por: Diario Financiero Online
Publicado: Martes 4 de noviembre de 2014 a las 12:50 hrs.
La Compañía Sudamericana de Vapores (CSAV) y la naviera alemana Hapag-Lloyd dieron un nuevo paso en el proceso de fusión de su negocio de portacontenedores, luego que el Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil (CADE) resolviera aprobar sin restricciones la referida transacción, en el marco de una serie de consultas que ambas empresas realizan a autoridades de libre competencia alrededor del mundo.
Entidades regulatorias de Estados Unidos y la Unión Europea, entre otras, ya han manifestado su aprobación. A ellas se sumó recientemente la Fiscalía Nacional Económica de Chile, entidad que resolvió archivar su investigación.
CSAV y Hapag-Lloyd firmaron en abril de este año un acuerdo vinculante para fusionar sus negocios de portacontenedores.
En caso de concretarse el acuerdo, la compañía combinada será el cuarto mayor operador a nivel mundial, con alrededor de 200 buques portacontenedores, un millón de TEU de capacidad, volúmenes de carga transportados de 7,5 millones de TEU anuales y volumen de negocios combinados por sobre US$ 12 billones.
La principal ejecutiva de la farmacéutica en la región planteó que con los $300 mil millones de ahorro por una mayor fiscalización de licencias médicas, se podrían duplicar algunas coberturas.
Durante la gira de ProChile en San Francisco, la inversionista mexicana explicó cómo operan los fondos evergreen y Seabirds y afirmó que el negacionismo climático en EEUU abre oportunidades para que se invierta en startups en otras regiones, como Latinoamérica.
“Esta reelección representa un compromiso renovado con el desarrollo sostenible y competitivo de la fruticultura chilena. Nuestro desafío es seguir posicionando a Chile como un país confiable, innovador y de excelencia en los mercados internacionales”, aseguró Marambio.
Se trataría de una sociedad de un miembro de la segunda generación de la familia. También busca comprar la cosecha de otro cultivo del vehículo por un total de US$ 2,6 millones.
El reconocido escultor chileno, nos comparte su visión del arte, el proceso creativo detrás de sus obras y los desafíos de llevar la escultura contemporánea a nuevos espacios. En esta entrevista, descubrimos la inspiración y las historias que dan vida a su trabajo.