La empresa Sigdo Koppers anunció que contempla un plan de inversión de US$ 500 millones para el período 2013-2015 para construir dos nuevas plantas de bolas de molienda en Chile y Tailandia, además de fortalecer la presencia en el negocio de arriendo de maquinarias en la región, con foco de crecimiento en Perú y Colombia.
"Durante el año 2013 en Magotteaux y SK Sabo se avanzará en la fase de construcción de dos nuevas plantas de bolas de molienda en Chile y Tailandia", dijo el presidente ejecutivo de la compañía, Juan Eduardo Errázuriz y agregó que, "SKC Rental seguirá fortaleciendo su presencia en el negocio de arriendo de maquinaria en la región, con foco de crecimiento en Perú y Colombia".
En la Junta Ordinaria de Accionistas fueron aprobados también la memoria anual, el balance del ejercicio concluido el 31 de diciembre de 2012 y el informe de los auditores externos correspondientes al mismo año.
Junto con eso, el directorio de la empresa para los próximos tres años quedó conformado por Juan Eduardo Errázuriz, Horacio Pavez, Canio Corbo, Naoshi Matsumoto, Norman Hansen, Juan Andrés Fontaine y Jaime Vargas.