La operadora de centros comerciales ligada al grupo Saieh, VivoCorp, informó que sus ingresos en el primer semestre aumentaron 21,2% se incrementaron los ingresos a US$ 39,6 millones.
Lo anterior como consecuencia de un aumento en 26,3% en la superficie arrendable de la compañía, lo que fue impulsado por las aperturas de los últimos 12 meses que incluyen los malls Vivo Imperio y Vivo Coquimbo, además de los outlets Vivo La Florida y Vivo Temuco.
Por su parte las utilidades de la compañía crecieron 12%, totalizando unos US$ 14,1 millones (al tipo de cambio del 30 de junio), como consecuencia de los mayores resultados operacionales.
Cristián Jijena, gerente general de VivoCorp, señaló que "el desempeño financiero de la compañía se sustenta en la ejecución de un exitoso diseño estratégico con amplio horizonte, a través del cual predominan acuerdos de largo plazo con marcas de calidad, altos niveles de ocupación y una diversificada fuente de generación de ingresos, entre otros elementos".