Agatha Ruiz de la Prada también se rinde ante el comercio electrónico y anuncia que sólo venderá por internet
La emblemática empresaria hispana hoy cuenta con cuatro establecimientos en Madrid, París, Oporto y Bogotá.
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El comercio electrónico está dejando a varios en el camino, incluso los grandes diseñadores también se plantean seguir este modelo ante la imposibilidad de seguir creciendo con sus tiendas físicas.
Es el caso de la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada, quien aseguró esta semana que analiza cerrar todos sus establecimientos para centrarse en el comercio electrónico, lo que la convertiría en una de las primeras empresas textiles que dejan atrás la tienda tradicional para apostar únicamente por la venta por internet, informó el diario hispano Cinco Días.
"Cerrar todas mis tiendas, que mis clientes compren online", aseguró la empresaria en un encuentro con el hotelero Kike Sarasola durante el evento de innovación de Madrid South Summit.
Actualmente, la empresa cuenta con cuatro establecimientos ubicados en Madrid, Porto, París y Bogotá.
El objetivo de la empresaria, según consignó el diario ibérico, es el de centrarse en su fundación. "Me volcaré en fundación privada, donde preservo y cuido de mi obra", dijo durante el encuentro.