Empresas
DOLAR
$934,70
UF
$39.643,59
S&P 500
6.619,98
FTSE 100
9.552,30
SP IPSA
9.760,20
Bovespa
156.851,00
Dólar US
$934,70
Euro
$1.081,83
Real Bras.
$175,60
Peso Arg.
$0,67
Yuan
$131,51
Petr. Brent
64,03 US$/b
Petr. WTI
59,84 US$/b
Cobre
4,98 US$/lb
Oro
4.067,50 US$/oz
UF Hoy
$39.643,59
UTM
$69.542,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Lunes 30 de diciembre de 2013 a las 05:00 hrs.
Con las aperturas de Rancagua y Ovalle, los centros comerciales del grupo Falabella, Open Plaza, avanzan en su expansión a nivel nacional. Estas dos nuevas ubicaciones, se suman a las seis que la marca tiene en las ciudades de San Felipe, Viña del Mar, La Calera, Talca, Chillán y la comuna del El Bosque en Santiago.
Open Plaza Rancagua comenzó su marcha blanca el pasado 10 de diciembre en un espacio de 11 mil metros cuadrados, que incluye una oferta de tiendas y servicios. Ubicado en la intersección de las calles Estado y Cuevas, el centro cuenta con
más de 30 tiendas donde
además de la multitienda
Falabella y el supermercado Tottus, se ubicarán marcas
que llegan por primera vez a la zona.
En tanto, Open Plaza Ovalle hizo su estreno la semana pasada con más de 40 mil metros cuadrados de infraestructura de espacios abiertos, que además de las 62 tiendas que están contempladas, incluye 5 mil 500 metros cuadrados de áreas verdes, un patio de comidas y áreas dedicadas a la entretención. En este caso, a Falabella y Tottus también se sumará la tienda para mejoramiento del hogar, Sodimac.
La compañía informó que con esta propuesta, la cadena de centros comerciales busca ser un punto de encuentro para la comunidad. “Nuestro objetivo es abrir un espacio armónico con el entorno,
que sea un aporte para la
comunidad y donde las
personas disfruten en familia de un punto de encuentro agradable y seguro”, comentó Mauricio Ortiz, gerente comercial y marketing de Rentas
Falabella.
El regulador aplicó la sanción económica más alta desde su fundación a Pedro Pablo Larraín, socio de la matriz y expresidente de la gestora intervenida, por $ 3.171 millones.
La asociación permitirá a a multinacional de origen suizo utilizar la IA de NotCo para acelerar la innovación, explorar nuevos sabores y texturas del chocolate más sustentable y a la foodtech chilena, consolidar su modelo de negocio para terceros.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Conoce aquí la entrevista a una de las chef más destacadas a nivel nacional y americano en el arte de la pastelería. En este capítulo, Camila reflexiona sobre los desafíos de liderar en un entorno competitivo y la importancia de construir espacios donde la excelencia y la empatía convivan. Mira la entrevista haciendo aquí.
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.