Perú, el mercado con alto potencial en el que todos quieren invertir
Por: Equipo DF
Publicado: Martes 16 de octubre de 2012 a las 05:00 hrs.
Noticias destacadas
En dicho país, ésta última generó ventas superiores a los $700.000 por metro cuadrado durante el segundo trimestre, que se traducen en un crecimiento del 5% en relación al mismo período de 2011, según un estudio de junio elaborado por Genesis Consulting & Capital. Cencosud, por su parte, registó un aumento del 11%, con ventas de casi $600.000 por metro cuadrado.
Por otra parte, el informe refleja una tendencia a la baja en rentabilidad bruta de las operaciones de las firmas, con una oscilación entre el 25% y 30% en el trimestre, siendo Falabella la que logró los mejores márgenes, con un 30%, y Cencosud, el más bajo, con un 25%.
El holding de Horst Paulmann, que generó en el mercado peruano un alza del 109% en ingresos en servicios financieros, podría enfrentarse en 2013 con un nuevo competidor directo, el player peruano InRetail, que según Bice Inversiones, estaría viendo un importante aumento de capital para abrir 25 supermercados.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Biministro Mas apunta a Grau por irregularidades en Censo 2024: “Se tiene que investigar si hay responsabilidades políticas”
El secretario de Estado planteó que “el diseño, la licitación y la implementación del Censo se hizo durante el gobierno anterior, y evidentemente que el ministro de Economía de la época puede tener responsabilidades políticas”.
Sartor pide su reorganización judicial para “retomar la estabilidad financiera” y Bci Corredores de Bolsa acusa ocultamiento de proceso de liquidación forzosa
La entidad dijo tener “plena certeza” que, con una serie de medidas adoptadas, podrá continuar desarrollando su negocio “con el fin de generar una recuperación importante para sus acreedores”.
FNE advierte que normas del Minvu frenan competencia y elevan los costos: recomienda cambios profundos
El ente persecutor presentó un informe ante el TDLC que cuestiona los pilares del sistema de contratación de obras del ministerio: la prohibición de inscripción de empresas relacionadas, las reglas de subcontratación y la ausencia de mecanismos de resolución de conflictos.
BRANDED CONTENT
Santander lanzó una nueva campaña que permitirá a sus clientes ser testigos en vivo de un Grand Prix
La campaña permitirá a clientes que contraten y/o ya tengan una Cuenta Digital Santander participar por un viaje para asistir a una de las fechas más esperadas del calendario de la Fórmula 1, fenómeno que vive un fuerte auge a nivel mundial y también en Chile.
En Perfeccionistas entrevistamos a un deportista chileno que quiere llegar tan alto como sus saltos
Mauricio Molina nos cuenta de su pasión por el BMX y cómo se convirtió en el primer chileno en competir en esta disciplina en unos Juegos Olímpicos y ser parte del selecto grupo de los 25 mejores del mundo.
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok