El presidente Blanco y Negro, sociedad controladora de Colo Colo, Carlos Tapia, validó la elección de Salah dentro de la directiva.
Una vez finalizada una junta de accionistas no exenta de problemas, desligó a Salah de su identificación con Universidad de Chile.
"El señor Salah obtuvo dos campeonatos y tres copas Chile, gano sendos campeonatos, por lo tanto está identificado con Colo Colo también", explicó.
En la junta se eligió a nueve directores, quienes que se reunirán en los próximos días para determinar las autoridades que regirán los destinos del club.
Entre los nombres están el actual presidente de Colo-Colo, Carlos Tapia, además de Paul Fontaine, Ánibal Mosa, José Tomás Errázuriz, Vanina Anabalón, Leonardo Battaglia, Leonidas Vial, Pedro Grau y Arturo Salah.
Graves incidentes
"Queremos comunicar que la asamblea extraordinaria de accionistas de Blanco y Negro (...) tuvo que ser suspendida por la agresión de algunas personas que agredieron a la mesa", dijo Tapia al abandonar el lugar.
El dirigente calificó la situación como "insólita", debido a que fueron los propios accionistas de Colo-Colo los protagonistas de los incidentes.
"Se lanzaron una serie de proyectiles y se trató de agredir físicamente, por lo que hubo que hacer abandono del recinto", concluyó.
En esa misma línea, el gerente General de ByN, Álvaro Romero, señaló que "es triste ver como en la casa de Colo-Colo se generan estos actos de violencia, actos concertados y que lo único que tratan es, simplemente, hacer que no exista gobernabilidad".
Junto con ello, Romero dijo "lamentar" esta situación y reconoció que sufrió de agresiones.
"Me agredieron de manera cobarde", agregó.