Retail

Conoce las ofertas que prepara el CyberDay

Ventas por sobre los US$ 180 millones pretende recaudar esta nueva versión, que comenzará el próximo lunes 28 hasta el miércoles 30 y tendrá 58 empresas nuevas participando. En total, serán 216 marcas.

Por: Catalina Álvarez | Publicado: Miércoles 23 de mayo de 2018 a las 13:54 hrs.
  • T+
  • T-

Compartir

Ventas por sobre los US$ 180 millones proyecta la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) en una nueva versión del CyberDay. 

La CCS espera aumentar en un 25% las ventas con respecto al evento del año pasado. 

El evento comenzará a las 00:00 horas del lunes 28 de mayo y finalizará el miércoles 30 y marcará, además, un récord de empresas participantes. Esta vez llegarán a 216, con 58 marcas nuevas.

Las categorías de las ofertas serán variadas, participando rubros como el calzado y vestuario, turismo, tecnología, salud y belleza, entre otros.

"Durante seis días de CyberDay se vende más del 10% de las ventas totales (anuales) del comercio electrónico", señaló George Lever, director del Centro de Estudios de la Economía Digital de la CCS.


Conoce aquí algunas de las ofertas


En el caso de Natura, nuevamente llevarán a cabo la campaña #CyberConSentido, en que por cada pedido online, la marca donará un libro a las 37 escuelas que son parte del proyecto Comunidades de Aprendizaje, presente en 7 regiones del país. Los productos tendrán descuentos de hasta el 70%, partiendo desde los $ 1.990. Además, los despachos tendrán un plazo máximo de entrega de 2 días hábiles.

Farmacias Knop también ofrecerá descuentos hasta un 70%, y los despachos serán gratis a partir de los $5.000.  Cintia Cepeda, marketing manager de la firma señaló que además "las promociones también estarán presentes en las los locales físicos, en productos seleccionados". 

También un 70% de descuento tendrá Linio, en categorías como perfumes, celulares y consolas. En el caso de los libros, se podrán adquirir cuatro ejemplares por el precio de tres, con envío gratis en la Región Metropolitana.

Domingo Lama, director comercial de la plataforma, detalla que "todo el sitio tendrá disponibilidad de pagar en 12 cuotas sin interés". 

Una tienda que se incorpora por primera vez al evento es Johnson, que en su debut sólo se enfocará en línea blanca, muebles y colchones, como respuesta a la alta demanda que la tienda ha experimentado en esas áreas. 

Claudia Garuti, gerente de ventas de Latam Chile destacó que la aerolínea tendrá más de 90 destinos en promoción, con cerca de 150.000 cupos nacionales e internacionales.

"Las rutas internacionales clásicas, como Maimi, Rio de Janeiro, Lima y Buenos Aires tendrán descuentos de entre el 15% al 30%. También tendrán descuentos en rutas nuevas como Johannesburgo y Costa Rica", señaló. 

"En el caso de los destinos nacionales como Calama, San Pedro de Atacama, Antofagasta, Concepción, tendrán descuentos entre el 40% y el 55%", agregó Garuti. 

Groupon en tanto ofrecerá descuentos de hasta 80% en tratamientos de belleza, 60% en gastronomía y accesorios para vehículos y 50% en viajes.

Forus estará presente con descuentos de hasta 50% en las marcas Cat, Columbia, Hush Puppies, Merrel, Jansport, entre otras. Además, el sitio web zapatos.cl tendrá disponibles más de 8.000 productos con hasta un 60% de descuento. 

En el caso de dafiti, las rebajas serán de 80% en marcas propias y 70% en off. El sitio espera incrementar hasta en 7 veces las ventas con respecto a un día normal, para lo cual tendrá disponibles 35.000 unidades y despachos de menos de 12 horas.

Garmin, marca de relojes especializada en smartwatches deportivos, tendrá en su debut en el evento hasta un 26% de descuento en sus productos. Además, la gama premium tendrá hasta 100 mil pesos de descuento. 

Viajes Falabella espera incrementar sus ventas 25% durante el CyberDay, con ofertas con seis cuotas sin interés y descuentos de hasta 60%. Esta vez los paquetes All inclusive de 5 estrellas también contarán con rebajas. 

Lo más leído