Ikea se expandiría a Brasil, Argentina y Uruguay también con Falabella
Medios en Brasil informaron los planes y anunciaron que la primera tienda del gigante sueco en ese país comenzaría a operar en 2025.
Por: Bloomberg/Diario Financiero Online
Publicado: Martes 22 de mayo de 2018 a las 09:58 hrs.
Noticias destacadas
El directorio de Ikea discute ahora un plan para ingresar a los mercados de Brasil, Argentina y Uruguay, informó el medio brasileño Valor, sin señalar cómo obtuvo la información.
El gigante sueco podría ingresar a Brasil a través de un acuerdo con Falabella, que ya opera en ese país a través de sus tiendas Sodimac y Dicico.
Entre los planes también estaría la posibilidad de ofrecer servicios de venta online.
Cabe recordar que la firma sueca de muebles para el hogar anunció la semana pasada un acuerdo con la cadena de los SOlari-Del Río para que opere su franquicia en Chile, Perú y Colombia.
Si los resultados de ese acuerdo son favorables, el próximo paso sería desembarcar en Brasil a través del mismo acuerdo y comenzar a operar la primera tienda en ese país en 2025.
Consultada por Diario Financiero, Empresas Falabella aclaró que el único acuerdo que existe es el ya anunciado para Chile, Colombia y Perú y que de momento no hay negociación como la que reporta Valor.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
Newsletters
LO MÁS LEÍDO
Martín Acero, socio director de PPU: “El desafío de la firma es la transición generacional”
El socio director del estudio de abogados iberoamericano señaló que en el transcurso de los próximos cinco años se verá un cambio importante en los liderazgos de la organización, para el cual están preparándose.
WaterMind, startup que detecta floraciones de algas nocivas, ganó la primera edición del Salmon MAS Pitch
La firma chilena, que desarrolló una plataforma con inteligencia artificial para detectar riesgos antes de que lleguen al centro de cultivo, ganó la competencia de pitch organizada por DF MAS.
Al menos $ 5.600 millones: LarrainVial anota victoria arbitral contra Antonio Jalaff y empresario deberá pagar daños y perjuicios
El laudo confirmó una serie de incumplimientos de tres sociedades del exaccionista de Patio, que frustraron los negocios del fondo “Capital Estructurado I”.
Urbani, la inmobiliaria con la mayor cartera de proyectos del sur, critica restricciones en planes reguladores de zonas céntricas que fomentan desdensificación
La empresa de Concepción, especializada en el desarrollo de proyectos para mandantes, argumenta que esta política desplaza a las familias hacia la periferia, aumenta los costos de transporte y la contaminación, y va contra la lógica de las ciudades inteligentes que deberían tender a concentrar los servicios.
Fonasa oficializa la creación del consejo que definirá su plan estratégico: quiénes son los expertos que formarán parte
En una resolución, el nuevo director nacional, César Oyarzo, señaló que es necesario "mejorar la gobernanza separando la gestión cotidiana de la institución de la orientación estratégica y su monitoreo".
BRANDED CONTENT
En “Es el momento”, el rider del Team Santander abre su historia y recorre el camino que lo llevó a la élite del ciclismo de montaña
Y como parte de esta conversación, extiende una invitación abierta a toda la comunidad a ser parte de un gran evento llamado “Desafío Gran Santiago y Cicletada Familiar ”
Dra Susan Bueno y el impulso que la mueve a avanzar, investigar y aportar a la sociedad.
Su curiosidad temprana la llevó a estudiar las enfermedades infecciosas y a contribuir en el desarrollo de la primera vacuna aplicada masivamente en Chile contra el Covid-19. Hoy, la Dra. Susan Bueno, reconocida en 2024 como inventora del año, continúa aportando desde la investigación al fortalecimiento de la salud. Mira aquí su entrevista
Instagram
Facebook
LinkedIn
YouTube
TikTok