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REGÍSTRATE AQUÍSu intención es ir extendiendo esta nueva línea posteriormente por todos los países donde opera la firma, entre ellos, Chile.
Por: Expansión
Publicado: Martes 4 de mayo de 2021 a las 08:51 hrs.
Inditex acaba de lanzar una nueva línea de negocio, se trata de Zara Beauty, que marca el ingreso del gigante textil a la categoría de cosmética, a través de su tienda emblema.
Zara Beauty se incorporará a los locales de Zara como una sección más a las ya existentes y estará disponible para su compra online a partir del próximo 12 de mayo en todos los mercados europeos, además de Estados Unidos, Canadá, China, Corea del Sur, Japón, México, Australia y Nueva Zelanda, dijo la compañía.
No obstante, su intención es ir extendiendo esta nueva línea posteriormente por todos los países donde opera la firma, entre ellos Chile, así como darle su propio espacio en las tiendas de Zara.
Según publicó Expansión, por el momento, el grupo ha elegido 22 establecimientos repartidos por diferentes países para presentar su nueva categoría de cosmética a través de una experiencia inmersiva. Las tiendas elegidas en España son las de Serrano (Madrid), Paseo de Gracia (Barcelona), Marina Banús (Marbella), además de Compostela y Sánchez Bregua (ambas en A Coruña).
La colección incluye artículos como barras de labios, maquillaje, bálsamos, aceites, polvos solares, esmaltes de larga duración y brochas, con fórmulas creadas por la maquilladora británica Diane Kendal.
Pero la apuesta va más allá de la calidad, también se hace cargo de los temas medioambientales y de diversidad. El packaging, por ejemplo, estará compuesto por envases recargables y por envases de vidrio reciclable, "todos ellos caracterizados por la inclinación en diagonal de sus líneas, inspiradas en la "Z" del logotipo de Zara".
Además, busca introducir una nueva visión del concepto de belleza: "There is no beauty only beauties" (no hay belleza, sino bellezas) es el eslogan que subraya la perspectiva inclusiva del gigante de Inditex con la que pretende revolucionar el mercado.
Profesionales enfatizan que la coordinación institucional que requiere la defensa en estos casos es fundamental. En tanto, también acusan ciertas barreras que les impide ejercer su rol de mejor manera.
El grupo ligado a la familia Paulmann debutará con un edificio multifamily en un terreno contiguo a uno de sus centros comerciales ícono de Chile. "Esta iniciativa marca el ingreso de la compañía al negocio de renta residencial", señalaron a Diario Financiero desde Cenco Malls.
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