Amazon.com Inc está expandiendo de manera agresiva sus operaciones logísticas en China, como parte de un esfuerzo a nivel global por controlar los crecientes costos de enviar miles de millones de paquetes.
Sus planes en China incluyen manejar los envíos de bienes y los documentos aduaneros con dirección a puertos de Japón, Europa y Estados Unidos.
Algunos analistas dicen que la decisión podría ayudar a que Amazon ofrezca servicios de envíos a otras compañías, compitiendo eventualmente con United Parcel Service Inc o DHL Worldwide Express BV. (Reuters)
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters

Cuatrecasas delinea nueva etapa en Chile: “El crecimiento ahora pasa a ser más estratégico”
En su paso por el país, el nuevo líder del estudio de origen europeo, Javier Fontcuberta celebró el avance que ha tenido la firma a cinco años de su arribo al mercado local: “Estamos por encima de las expectativas"

La UC reconoció a innovadores, facultades y alianzas que impulsan la transferencia tecnológica
En el marco de la celebración del Día de la Transferencia y la Propiedad Intelectual, la universidad premió el desempeño de diversos actores, desarrollos con impacto social y colaboraciones público-académicas, para relevar el rol de la investigación aplicada y la protección de tecnologías desde la academia.

Warren Buffet habla sobre su decisión de retirarse: “Por alguna extraña razón, no empecé a envejecer hasta los 90”
El “Oráculo de Omaha”, de 94 años, conversó con The Wall Street Journal sobre el reciente anuncio de su decisión de dar un paso al costado como director ejecutivo de Berkshire Hathaway después de seis décadas.