Telecom/Tecnología
DOLAR
$934,25
UF
$39.207,13
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,25
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.207,13
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Viernes 19 de febrero de 2016 a las 04:00 hrs.
El 32% de los millenials chilenos tiene la intención de portarse a otra compañía móvil durante 2016, mientras que un 46% ya lo hecho alguna vez. Así lo señala el estudio “Rock your phone” presentado ayer por la compañía de telefonía móvil WOM. Entre los chillenials, nombre con que WOM, bautizó a los chilenos entre 18 y 35 años, con intención de portarse en los próximos 12 meses, un 34% es prepago mientras que un 30% es postpago.También destaca que el 53% de los consultados poseen conexión 3G, mientras que el 36% ya usa 4G, cifras que están muy por sobre el promedio general de usuarios de telefonía móvil.“Esta situación puede deberse a que el millennial es, por definición, un sujeto de tendencias, por lo que siempre intentarán tener la última novedad en el mercado”, dijo el analista research de la agencia de medios Universal MaCann, Juan Pablo Estay. Por otra parte, el 59% de reconoció usar telefonía postpago y 41% en la categoría prepago.“Esto nos llama mucho la atención. Los jóvenes están optando cada vez más por sistemas de postpago, empujados sobre todo por los datos móviles”, comentó Sebastián Precht, chief marketing officer de WOM.