Telecom/Tecnología
DOLAR
$934,25
UF
$39.207,13
S&P 500
6.000,36
FTSE 100
8.837,91
SP IPSA
8.170,04
Bovespa
136.102,00
Dólar US
$934,25
Euro
$1.065,32
Real Bras.
$167,99
Peso Arg.
$0,79
Yuan
$129,98
Petr. Brent
66,47 US$/b
Petr. WTI
64,58 US$/b
Cobre
4,85 US$/lb
Oro
3.346,60 US$/oz
UF Hoy
$39.207,13
UTM
$68.785,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de noviembre de 2015 a las 04:00 hrs.
Facebook Inc reportó un aumento interanual de 40,5% en sus ingresos en el tercer trimestre a US$ 4.500 millones, un resultado mejor a lo esperado, impulsado por el lanzamiento de nuevos servicios de publicidad y actualizaciones de su aplicación para móviles, que generó más ventas de avisos.
Las acciones de la red social subieron 5% a US$ 107,75 dólares en operaciones después del cierre de ayer.
Las ganancias de la compañía en el tercer trimestre también superaron las estimaciones de Wall Street pese a crecientes desembolsos en Messenger, WhatsApp y Oculus, el negocio de Facebook de realidad virtual.
Los ingresos por publicidad aumentaron 45,4% a US$ 4.300 millones, con los avisos para móviles representando 78% del total contra 66% en el mismo trimestre del año pasado.
Facebook, la mayor red social del mundo, continuó expandiéndose, alcanzando 1.550 millones de usuarios activos mensuales al 30 de septiembre, un aumento del 14% desde un año antes. (Reuters)