Telecom/Tecnología
DOLAR
$947,27
UF
$39.107,90
S&P 500
5.686,67
FTSE 100
8.596,35
SP IPSA
8.039,23
Bovespa
135.134,00
Dólar US
$947,27
Euro
$1.072,72
Real Bras.
$167,24
Peso Arg.
$0,81
Yuan
$130,28
Petr. Brent
60,05 US$/b
Petr. WTI
56,97 US$/b
Cobre
4,74 US$/lb
Oro
3.273,10 US$/oz
UF Hoy
$39.107,90
UTM
$68.306,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de noviembre de 2015 a las 04:00 hrs.
Facebook Inc reportó un aumento interanual de 40,5% en sus ingresos en el tercer trimestre a US$ 4.500 millones, un resultado mejor a lo esperado, impulsado por el lanzamiento de nuevos servicios de publicidad y actualizaciones de su aplicación para móviles, que generó más ventas de avisos.
Las acciones de la red social subieron 5% a US$ 107,75 dólares en operaciones después del cierre de ayer.
Las ganancias de la compañía en el tercer trimestre también superaron las estimaciones de Wall Street pese a crecientes desembolsos en Messenger, WhatsApp y Oculus, el negocio de Facebook de realidad virtual.
Los ingresos por publicidad aumentaron 45,4% a US$ 4.300 millones, con los avisos para móviles representando 78% del total contra 66% en el mismo trimestre del año pasado.
Facebook, la mayor red social del mundo, continuó expandiéndose, alcanzando 1.550 millones de usuarios activos mensuales al 30 de septiembre, un aumento del 14% desde un año antes. (Reuters)