Telecom/Tecnología
DOLAR
$963,54
UF
$39.258,06
S&P 500
6.411,37
FTSE 100
9.199,55
SP IPSA
8.736,84
Bovespa
134.432,00
Dólar US
$963,54
Euro
$1.122,66
Real Bras.
$175,47
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,25
Petr. Brent
66,22 US$/b
Petr. WTI
62,25 US$/b
Cobre
4,42 US$/lb
Oro
3.368,57 US$/oz
UF Hoy
$39.258,06
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 5 de noviembre de 2015 a las 04:00 hrs.
Facebook Inc reportó un aumento interanual de 40,5% en sus ingresos en el tercer trimestre a US$ 4.500 millones, un resultado mejor a lo esperado, impulsado por el lanzamiento de nuevos servicios de publicidad y actualizaciones de su aplicación para móviles, que generó más ventas de avisos.
Las acciones de la red social subieron 5% a US$ 107,75 dólares en operaciones después del cierre de ayer.
Las ganancias de la compañía en el tercer trimestre también superaron las estimaciones de Wall Street pese a crecientes desembolsos en Messenger, WhatsApp y Oculus, el negocio de Facebook de realidad virtual.
Los ingresos por publicidad aumentaron 45,4% a US$ 4.300 millones, con los avisos para móviles representando 78% del total contra 66% en el mismo trimestre del año pasado.
Facebook, la mayor red social del mundo, continuó expandiéndose, alcanzando 1.550 millones de usuarios activos mensuales al 30 de septiembre, un aumento del 14% desde un año antes. (Reuters)