El presidente de LAN, Ignacio Cueto, aseguró hoy que el clima de inversión en Chile sigue siendo bueno y que como empresario "estamos todos confiados en que el gobierno representa las inquietudes de todos nosotros y se está basando en un buen camino".
"Lo más importante es que empresario y gobierno tienen presente las inquietudes que existen y las cosas que hay que mejorar y se está trabajando en forma conjunta para que esas cosas sucedan", sostuvo el empresario.
La crisis y LAN
Consultado sobre los coletazos que podría tener la crisis de la zona euro en la aerolínea, el ejecutivo reconoció que se debe "tener cuidado" con esa adversidad y que "Chile no está ajeno a lo que está pasando en el mundo".
"Estamos ahora en una región del mundo que avanza firme y los países vecinos como el nuestro están haciendo las cosas relativamente bien y por eso estamos contentos", dijo Cueto tras participar en el almuerzo que ofreció el presidente Piñera al rey Juan Carlos y una comitiva de empresarios españoles.