DOLAR
$962,79
UF
$39.239,84
S&P 500
6.296,79
FTSE 100
8.992,12
SP IPSA
8.184,50
Bovespa
133.382,00
Dólar US
$962,79
Euro
$1.121,18
Real Bras.
$172,73
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$134,29
Petr. Brent
69,28 US$/b
Petr. WTI
67,34 US$/b
Cobre
5,60 US$/lb
Oro
3.358,30 US$/oz
UF Hoy
$39.239,84
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 2 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Con el fin de conocer mejor su mercado, Pepsi lanzará una nueva bebida que sólo se podrá comprar por Internet, en Amazon. La firma dijo que el refresco en base endulzante natural -Pepsi True- estaría disponible en octubre en cajas de 24 latas.
La acción parece estar convirtiéndose en tendencia en la industria de la alimentación. Su gran rival, Coca Cola, dijo hace poco que, también a través de Amazon, recuperaría la bebida Surge.
La startup chilena, que transforma gabinetes refrigerados en tiendas de autoatención con visión computacional y pago incluido vía QR, busca llegar a 400 equipos instalados e iniciar su expansión en 2026.