DOLAR
$954,45
UF
$39.485,65
S&P 500
6.600,35
FTSE 100
9.208,37
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.594,00
Dólar US
$954,45
Euro
$1.127,90
Real Bras.
$179,71
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,30
Petr. Brent
67,82 US$/b
Petr. WTI
63,90 US$/b
Cobre
4,62 US$/lb
Oro
3.696,12 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 2 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Con el fin de conocer mejor su mercado, Pepsi lanzará una nueva bebida que sólo se podrá comprar por Internet, en Amazon. La firma dijo que el refresco en base endulzante natural -Pepsi True- estaría disponible en octubre en cajas de 24 latas.
La acción parece estar convirtiéndose en tendencia en la industria de la alimentación. Su gran rival, Coca Cola, dijo hace poco que, también a través de Amazon, recuperaría la bebida Surge.
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.