DOLAR
$966,75
UF
$39.190,04
S&P 500
6.468,54
FTSE 100
9.177,24
SP IPSA
8.739,42
Bovespa
136.356,00
Dólar US
$966,75
Euro
$1.126,90
Real Bras.
$178,73
Peso Arg.
$0,74
Yuan
$134,67
Petr. Brent
66,94 US$/b
Petr. WTI
64,02 US$/b
Cobre
4,48 US$/lb
Oro
3.379,02 US$/oz
UF Hoy
$39.190,04
UTM
$68.647,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 2 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Con el fin de conocer mejor su mercado, Pepsi lanzará una nueva bebida que sólo se podrá comprar por Internet, en Amazon. La firma dijo que el refresco en base endulzante natural -Pepsi True- estaría disponible en octubre en cajas de 24 latas.
La acción parece estar convirtiéndose en tendencia en la industria de la alimentación. Su gran rival, Coca Cola, dijo hace poco que, también a través de Amazon, recuperaría la bebida Surge.
El liquidador alertó que la gestora no posee los ingresos suficientes para asegurar su continuidad operativa, evaluando la migración o liquidación de sus vehículos, eligiendo a la gestora ligada a los exCelfin y BTG Pactual, Alejandro Reyes y Carlos Saieh.