DOLAR
$952,93
UF
$39.224,63
S&P 500
6.305,60
FTSE 100
9.011,03
SP IPSA
8.123,96
Bovespa
134.167,00
Dólar US
$952,93
Euro
$1.115,40
Real Bras.
$171,90
Peso Arg.
$0,75
Yuan
$132,90
Petr. Brent
68,67 US$/b
Petr. WTI
65,35 US$/b
Cobre
5,65 US$/lb
Oro
3.400,70 US$/oz
UF Hoy
$39.224,63
UTM
$68.923,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Jueves 2 de octubre de 2014 a las 05:00 hrs.
Con el fin de conocer mejor su mercado, Pepsi lanzará una nueva bebida que sólo se podrá comprar por Internet, en Amazon. La firma dijo que el refresco en base endulzante natural -Pepsi True- estaría disponible en octubre en cajas de 24 latas.
La acción parece estar convirtiéndose en tendencia en la industria de la alimentación. Su gran rival, Coca Cola, dijo hace poco que, también a través de Amazon, recuperaría la bebida Surge.
Estudio sostiene que solo once de las 34 comunas del Gran Santiago tienen aprobado su PIIMEP, a pesar de que -se afirma- ya están recaudando recursos por esta vía desde 2021.
La startup, que desarrolló una tecnología que permite sustituir la leña, el carbón y el petróleo por gas licuado, proyecta cerrar el año con 10 clientes en el mercado peruano y establecer una red de proveedores en ciudades del sur de Chile.