Pérdidas de VTR aumentan 16,8% en tercer trimestre, pero firma destacó estabilización en salida de clientes
Los ingresos en el período julio-septiembre, alcanzaron a $ 106.900 millones, una baja de 1,8% respecto del segundo trimestre.
Te recomendamos
ARTICULOS RELACIONADOS
LO MÁS LEÍDO
Newsletters
Propulsor de la participación gremial y los diálogos sin barreras: el legado de Alfonso Swett según Rosario Navarro y Bárbara Figueroa
La reflexión se dio en el seminario en homenaje al expresidente de la CPC organizado por Clapes. En la cita, también participó la senadora Ximena Rincón.
Sectores regulados expectantes por interpretación de “fuerza mayor” en medio de efectos del cambio climático
A partir del caso de Enel que mantiene flancos abiertos, expertos abordan la preocupación que genera la calificación de este concepto y el desafío que impone tanto para las empresas como los reguladores.