Al parecer WOM tiene bastante para celebrar. Con dos años en el mercado chileno, asegura que logró consolidar un portafolio de tres millones de clientes entre pre y pospago y usuarios de banda ancha móvil.
A marzo de este año y según datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones la firma contaba con un total de 1,7 millón de clientes, considerando a aquellos que tienen tráfico cursado dentro de ese mes.
Según explicó Chris Bannister (en la foto), CEO de la operadora, la compañía logró alcanzar sus metas doce meses antes de lo esperado, por lo que ahora proyectan cerrar el 2017 con Ebitda positivo.
Uno de los factores que gatilló este crecimiento ha sido la portabilidad, que durante el mes de julio alcanzó 67.066 portaciones netas, lo que -aseguró- es un récord desde que partió el sistema que posibilita el cambio de compañía.
Para Bannister, la buena acogida de la empresa y el resultado obtenido les ha permitido ir más allá de los US$500 millones que hasta la fecha han invertido. Por ello esperan adjudicarse la licitación del tramo submarino de la Fibra Óptica Austral, “creemos que es una buena propuesta la que hicimos”, aseguró.
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