DOLAR
$955,27
UF
$39.485,65
S&P 500
6.664,36
FTSE 100
9.216,67
SP IPSA
9.007,14
Bovespa
145.865,00
Dólar US
$955,27
Euro
$1.122,45
Real Bras.
$179,64
Peso Arg.
$0,65
Yuan
$134,31
Petr. Brent
66,76 US$/b
Petr. WTI
62,52 US$/b
Cobre
4,64 US$/lb
Oro
3.723,35 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Martes 11 de marzo de 2014 a las 05:00 hrs.
Las ventas globales comparables de McDonald’s Corp en locales establecidos registraron en febrero una caída mayor a la esperada por analistas, afectadas por la competencia y el mal clima en Estados Unidos.
La cadena de comida rápida más grande del mundo por ingresos dijo que sus ventas globales en restaurantes abiertos hace al menos 13 meses bajaron 0,3% el mes pasado. Analistas habían estimado en promedio una caída de 0,1%, según pronósticos privados provistos por Consensus Metrix. McDonald’s ha reportado casi dos años de turbulentas ventas en sus restaurantes establecidos en Estados Unidos. (Reuters)
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.