DOLAR
$965,23
UF
$39.474,24
S&P 500
6.481,50
FTSE 100
9.222,50
SP IPSA
9.210,68
Bovespa
142.640,00
Dólar US
$965,23
Euro
$1.131,95
Real Bras.
$178,14
Peso Arg.
$0,71
Yuan
$135,30
Petr. Brent
66,69 US$/b
Petr. WTI
63,00 US$/b
Cobre
4,56 US$/lb
Oro
3.637,90 US$/oz
UF Hoy
$39.474,24
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 18 de julio de 2018 a las 04:00 hrs.
Los inversionistas no quedaron conformes con los resultados del segundo trimestre que reportó Netflix el lunes, si la caída de 5,24% que sufrió la acción ayer en la bolsa dice algo.
Durante la mañana, el papel del servicio de video por streaming llegó a caer un 14%, pero logró recuperar terreno durante la tarde hasta los US$ 379,48, su menor precio en un mes.
Esto sucedió después de que la compañía reportara un aumento de 5,15 millones de suscriptores, cifra que no se acercó al alza de 6,2 millones de usuarios nuevos que tenía previsto el mercado.
La firma concretó sus dos primeras inversiones y busca posicionarse con un modelo diferente al de fondos tradicionales, caracterizado por una participación activa en la gestión del día a día en las compañías del portafolio.
Anuario del servicio muestra que desde el ejercicio 2018 ha subido la inversión del sector público y privado en el instrumento, pero la cobertura es inferior a los niveles prepandemia.