Internacional
DOLAR
$953,86
UF
$39.485,65
S&P 500
6.584,29
FTSE 100
9.283,29
SP IPSA
8.989,75
Bovespa
142.272,00
Dólar US
$953,86
Euro
$1.120,30
Real Bras.
$178,49
Peso Arg.
$0,66
Yuan
$133,96
Petr. Brent
66,99 US$/b
Petr. WTI
62,69 US$/b
Cobre
4,65 US$/lb
Oro
3.686,40 US$/oz
UF Hoy
$39.485,65
UTM
$69.265,00
¿Eres cliente nuevo?
REGÍSTRATE AQUÍPor: Equipo DF
Publicado: Miércoles 12 de marzo de 2014 a las 05:00 hrs.
En la incesante pelea por obtener el primer lugar en las ventas de autos de lujo en el mundo, Audi logró obtener la primera posición en los dos primeros meses de 2014, sobrepasando a BMW que ha mantenido el liderazgo por nueve años consecutivos.
Audi registró 242.400 envíos de automóviles en febrero, 383 más que BMW, considerando sólo los modelos que vende bajo esta marca, según datos de la fabricante alemana. En el mismo período del año pasado, Audi estaba por detrás de BMW por 429 autos.
El triunfo de la marca de Volkswagen demuestra que existe una carrera muy reñida por el título del mayor fabricante de vehículos premium del mundo.
Mercedes-Benz, aunque ocupa la tercera posición en esta competencia, es la marca de primer nivel que ha crecido a un ritmo más acelerado en los últimos meses, comparado con sus dos mayores rivales. Los tres prometen que tendrán la corona del mayor vendedor de autos de lujos al final de la década.
“La competencia en el segmento premium es más intensa que nunca”, dijo ayer Rupert Stadler, CEO de Audi, en la oficina central de la marca en Ingolstadt. “Estamos por sobre nuestros dos principales rivales en los primeros dos meses de 2014, pero esto no me interesa realmente mucho. Nuestro foco esta en el crecimiento más allá”.
Audi, que nunca ha mantenido la primera posición por un año completo, introducirá 17 nuevos o modernizados modelos en 2014, incluyendo la renovación del icónico auto deportivo TT.
Los lanzamientos forman parte del plan de inversión de US$ 30.500 millones durante los próximos cinco años para sostener el crecimiento de los ingresos.
Las ventas de febrero de Audi se elevaron en un 43% con su modelo A3 compacto y 32% con el vehículo deportivo Q7.
El encuentro, realizado en Madrid, reunió a cerca de 40 ejecutivos de Chile y España en torno al venture capital, reforzando la posición del país como hub regional y destacando la trayectoria de Corfo en apoyo a la innovación.
La candidata de Unidad por Chile analizó el impacto del Informe de Política Monetaria y cuestionó la influencia de la jornada laboral de 40 horas en el bajo crecimiento del empleo. Además, defendió su propuesta del "ingreso vital".
Desde su mirada única sobre el arte contemporáneo hasta su incansable búsqueda de la excelencia, Patricia comparte su historia, su visión sobre el rol del arte en la sociedad y cómo ha construido un espacio fundamental para la escena artística chilena.